Destacado TV

#Política Confidencial Morena no tiene con quién hablar del PAN en el Senado

Por Confidencial

Ricardo Monreal, próximo coordinador de la fracción de Morena en el senado, afirmó que aún no encuentra un interlocutor entre los panistas, mientras que ya tuvo comunicación con las demás fracciones. “No hay con quién hablar” de los senadores del PAN, dijo tal cual el zacatecano.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos, encarará al inicio de su administración la huelga de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos que se avizora estalle el próximo 6 de septiembre, debido a que hay problemas por falta de recursos para la nómina. Y aunque la institución sea autónoma, el estado enfrentaría la inestabilidad y la desocupación de 40 mil alumnos sin clases.

Alejandro Cossío, uno de los empresarios que ha protagonizado protestas contra el gobierno de Veracruz por la falta de pago de adeudos desde la administración de Javier Duarte de Ochoa, ha logrado reunir a más voces de reclamos que están haciendo de la Plaza Lerdo un lugar de lamentos y quejas. Lo que empezó como un movimiento pequeño de comerciantes, ha crecido y el movimiento amenaza con opacar aún más el cierre de administración del gobernador Miguel Ángel Yunes. 

Los legisladores electos de Morena en el Senado están divididos por las discusiones previas sobre la agenda que dominará en el próximo periodo, en especial por la relacionada a la aprobación del uso lúdico de la marihuana. Un sector de los próximos legisladores impulsa el tema, mientras otro más conservador no está tan de acuerdo de que entre en la agenda. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo