Opinión

#Política Confidencial: Alejandro Encinas reabrirá caso Ayotzinapa

El próximo subsecretario de Derechos Humanos en la Secretaría de Gobernación ofreció investigar el caso a fondo

Alejandro Encinas, próximo subsecretario de Derechos Humanos en la Secretaría de Gobernación, ofreció reabrir la investigación sobre el caso Ayotzinapa, justo en la víspera de septiembre, cuando se conmemorará un año más de la tragedia en la que murieron 43 estudiantes de la Normal Rural de Guerrero.

Tatiana Clouthier, quien fuera la coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador y luego de ello designada próxima subsecretaria de Gobernación, parece haber dado un portazo al anunciar que declina a ese puesto para ser diputada federal.

Acción Nacional definió este fin de semana a sus coordinadores y mostró la intención de abrirse al interior. De dos coordinaciones, uno se mantiene en el equipo cercano a Anaya. Desde el PAN aseguran que están en plan de sumar esfuerzos y se dicen conscientes de que se requiere trabajar en la unidad de cara a los nuevos retos que enfrentará el país. Mientras tanto, Damián Zepeda negó que se haya autonombrado coordinador, pese a que algunos panistas le señalaron haber incurrido en esta autodesignación.

Alfonso Sánchez Anaya, ex gobernador de Tlaxcala, fue proyectado el fin de semana como próximo oficial mayor de la Secretaría de Seguridad Pública durante la futura gestión de Alfonso Durazo.

Lo más visto en Publimetro TV:

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos