Destacado TV

Policías capitalinos detienen a 10 personas con armas largas y tabiques de marihuana

Los sospechosos trataron de escapar al notar la presencia de los elementos de la SSP-CDMX

En un operativo encabezado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se logró la detención de 10 personas en calles de la delegación Coyoacán a quienes se les aseguraron armas, droga y celulares robados.

Atreves de las cámaras de videovigilancia de la ciudad, los uniformados fueron alertados de la presencia de hombres ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública además de hombres los cuales portaban armas de fuego y estaban causando alboroto.

Los policías capitalinos continuaron con el seguimiento a las personas sospechosas, por lo que al llegar a las calles Conchita Urquiza y Elvira Vargas de la colonia CTM Culhuacán detuvieron a seis hombres y una mujer en poder de dos armas largas, otras armas cortas y lo que al parecer eran tres bloques de marihuana.

También la Secretaría de Seguridad Pública expresó que en otro hecho paralelo, a una cuadra del lugar se logró el arresto de otras tres personas con posible marihuana en forma de tabique y celulares que no pudieron acreditar, por lo que también fueron arrestados dos hombres y una mujer.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde definirán su situación legal.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos