Destacado TV

CITI presenta 1er Congreso Iberoamericano que reúne tecnología e innovación de arquitectura

El congreso se llevará a cabo del 28 al 30 de noviembre en el Auditorio Blackberry en CDMX.

Conformado por profesionales y empresas que destacan en la industria de la arquitectura, construcción e ingeniería, CITI (Colectivo Iberoamericano de Tecnología e Innovación) trae al Auditorio Blackberry el 1er Congreso Iberoamericano de Tecnología e Innovación para la Industria AEC.

Este congreso busca reunir a las mejores y más destacadas mentes de profesionales en la industria con el fin de generar un intercambio de experiencias y conocimientos acerca del uso de nuevas tecnologías, además de su implementación en futuros proyectos en México.

Además de lograr reunir a los mejores ponentes, el congreso busca mejorar la difusión de nuevos procesos tecnológicos dentro de la industria de la construcción.

Por otro lado, busca ser un lugar de encuentro para nuevos profesionistas que se encuentren abriendo un camino en sus carreras profesionales.

Entre las temáticas que tendrá el congreso se encuentran:

  1. Construction 4.0
  2. BIM/VDC
  3. Lean/Leed
  4. Project & Facility Management
  5. CIM
  6. Reality Capture
  7. Extended Reality

Con el fin de encontrar un espacio donde se reúnen distintas expresiones culturales, el Congreso Iberoamericano de la Industria de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción llega al Auditorio Blackberry, en una de las zonas más importantes de la Roma-Condesa en CDMX.

CITI.AEC contará con un foro para exponer distintos puntos de vista, ideas y nuevos proceso tecnológicos en la industria, entre sus ponentes (Nacionales e Internacionales) se encuentran:

  1. Patrick McLeamy / Building Smart International / USA
  2. Jesús Perucho / Bryden Wood / Londres
  3.  Roberto Velasco / KMD Arquitectos / México
  4. Esteban Campos / .LAB / Chile
  5. Marco Vidali / RIZOMA / México
  6. Hiram Andrade / BOVIS / México
  7. Sebastián Manrique / Plan BIM / Chile

No solo conferencias ofrecerá el congreso, también demostraciones de nuevas tecnologías.

LA 1er edición del CITI AEC se llevará a cabo del 28 al 30 de noviembre de 2018, en el Auditorio Blackberry, en CDMX. Puedes encontrar boletos a través de este enlace.

Visita su sitio web para mayor información. Y comunícate con los organizadores a través de sus redes sociales, en Facebook, Twitter e Instagram.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos