Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 30 de agosto de 2018

Se prevén tormentas puntuales intensas con actividad eléctrica en Oaxaca, Chiapas y Veracruz, así como vientos fuertes en estados fronterizos del norte y noreste de México.

Por Publimetro

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:

Para hoy, la onda tropical No. 34 se desplazará sobre el sureste y oriente de México, mientras que la onda tropical No. 33 dejará de afectar al país, por otra parte, zonas de inestabilidad atmosférica superior, aunado al ingreso de aire cálido y húmedo proveniente de ambos océanos, mantendrán el potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica, vientos fuertes y posibles granizadas.

Valle de México: Cielo nublado la mayor parte del día, con bancos de niebla o neblina en zonas altas y lluvias durante las primeras horas de la mañana, por la tarde-noche se registrarán tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en la Ciudad de México y Estado de México. El viento será del este de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 8 a 10°C.

Loading...
Revisa el siguiente artículo