Destacado TV

Diputados de Morena recuerdan a los 43 normalistas y piden justicia para los estudiantes desaparecidos

En la primera sesión constitutiva de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados, la bancada de Morena recordó a los 43 normalistas desaparecidos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.

Haciendo un conteo hasta el número 43 y terminando con un grito de «¡justicia!», los diputados de Morena hicieron su primer acto de protesta en esta nueva legislatura, esto a un mes de cumplirse cuatro años de la desaparición de los estudiantes. Los diputados morenistas también celebraron el inicio de la nueva legislatura y celebraron después de la toma de protesta al unísono de “Es un honor estar con Obrador” y “Morena, Morena”.

 


En la misma sesión, otra protesta se presentó por parte de la bancada del Partido Acción Nacional quienes con pancartas que decían “Justicia en Monterrey y Guadalupe” y con gritos de “justicia en Monterrey» exigieron acciones por el caso de las alcaldías de Monterrey y Guadalupe en Nuevo León las cuales el PAN había ganado en las elecciones del primero de julio, pero le fueron revocadas por el Tribunal Estatal Electoral (TEE) y le fueron dadas a dos aspirantes priístas.

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos