Destacado TV

Automovilista escapó de un asalto en la Miguel Hidalgo

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un automovilista escapa de un asalto en la colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo.

El video fue grabado por las víctimas quienes viajaban entre el tráfico cuando fueron abordados por los delincuentes, el hecho quedó registrado por una cámara que llevaban dentro del automóvil, de la grabación solo se escucha el audio y no se tiene imagen clara de los ladrones.

Las víctimas viajaban en el carril lateral pasando el Papalote Museo del Niño, hasta que el tráfico los hizo detenerse, las personas a bordo mantenían una plática tranquila cuando de pronto comenzaron a escucharse los golpes en las ventanillas, una tripulante comenzó a gritar asustada diciéndole al conductor que no abriera la ventana, mientras aceleraba la marcha los golpes se escuchaban más fuerte y también los gritos de miedo de los tripulantes.

Los gritos al conductor pidiendo que aumentara la velocidad siguieron por varios metros más mientras le pitaba al auto de enfrente para que avanzara, al percatarse de los hechos el conductor de adelante subió su auto a la banqueta para que las víctimas pudieran escapar.

Después de los segundos de tensión los pasajeros vieron como los ladrones se alejaban y más tranquilos pudieron seguir su camino sin que les quitaran sus cosas.

Los hechos fueron reportados ante las autoridades quienes pidieron se dieran datos sobre el incidente para comenzar a dar seguimiento a la denuncia.

 

captura de pantalla

 

https://twitter.com/arturosierra1/status/1036793897631076352

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último