Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 4 de septiembre de 2018

Se prevén tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica en Oaxaca y Chiapas.

Por Publimetro

Servicio Meteorológico Nacional emite el siguiente aviso:

Para hoy, zonas de inestabilidad atmosférica afectarán el interior de la República y ocasionarán el desarrollo de nublados con potencial de tormentas, acompañadas de actividad eléctrica y rachas fuertes de viento en zonas de tormentas. Por otra parte, la muy activa onda tropical No. 35 cruzará el sur del país.

Nota: En el Océano Pacífico: El Huracán ”OLIVIA” se localizó esta madrugada a 1,015 km al suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S., con vientos máximos sostenidos de 130 km/h y rachas de 155 km/h. El Huracán “NORMAN” de categoría 1, fue localizado ayer a más de 5,530 km al oeste de Cabo San Lucas, B.C.S., con vientos máximos sostenidos de 150 km/h y rachas de 185 km/h, fuera del área de vigilancia.

En el Océano Atlántico: La Tormenta Tropical “”GORDON” se localizó esta madrugada a 695 km al norte de las costas de Quintana Roo, con vientos máximos sostenidos de 100 km/h y rachas de 120 km/h. Tormenta Tropical "FLORENCE" se localizó a 4,670 km al este de las costas de Quintana Roo, con vientos máximos sostenidos de 110 km/h y rachas de 140 km/h.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado por la mañana, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose tormentas puntuales fuertes con descargas eléctricas y granizo en el Estado de México y la Ciudad de México. El viento será del norte y noreste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas que pueden alcanzar los 50 km/h en zonas de tormenta. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 7 a 9 °C.

Loading...
Revisa el siguiente artículo