Destacado TV

Muñoz Ledo y Fernández Noroña se enfrentan en la primera sesión de la 64 Legislatura

Fernández Noroña pidió la palabra en repetidas ocasiones, pero le fue negada por el Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva.

Por Ángel Cruz

En la primera sesión ordinaria de la LXIV Legislatura, ocurrió un enfrentamiento entre el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo y el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña.

El enfrentamiento ocurrió por la asistencia de Muñoz Ledo al Sexto Informe del presidente, Enrique Peña Nieto, hecho que fue cuestionado por el diputado Santiago González Soto del PT, quien le preguntó a Muñoz Ledo el motivo de su asistencia o en representación de quien había asistido, si había sido a título personal o como representante de la Cámara de Diputados.

Momento después Gerardo Fernández Noroña, pidió la palabra a Muñoz Ledo, quien en repetidas ocasiones se la negó, dejando claro que su presencia había sido por ser presidente de la Cámara de Diputados.

Ante la negativa de darle la palabra a Fernández Noroña, ambos se enfrascaron en una discusión donde Muñoz Ledo sentenció “No permitiremos que usted ponga desorden en este Congreso, a ver quién gana, un diputado o la inmensa mayoría de la Cámara”, palabras que desencadenaron los aplausos de gran parte de los diputados, y dejaron a Fernández Noroña siguiendo reclamando la palabra.

EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo