Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 5 de septiembre de 2018

Se prevén tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica en Oaxaca, Guerrero y Michoacan.

Servicio Meteorológico Nacional emite el siguiente aviso:

Para hoy, la muy activa onda tropical No. 35 recorrerá los estados del oriente, centro y sur del país, mientras que zonas de inestabilidad atmosférica superior afectarán el occidente, norte y sureste de México, aunado a la entrada de aire cálido y húmedo proveniente de ambos océanos, mantendrán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica, vientos fuertes y posibles granizadas.

Nota: En el Océano Pacífico: El Huracán “OLIVIA” categoría 3, se localiza a 1,355 km al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S., con vientos máximos sostenidos de 185 km/h, rachas de 220 km/h y desplazamiento hacia el oeste a 19 km/h.
En el Océano Atlántico: Huracán FLORENCE” categoría 2, se localiza a 4,335 km al este de las costas de Quintana Roo, presenta vientos máximos sostenidos de 165 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 20 km/h.

Valle de México: Cielo medio nublado por la mañana, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México y Ciudad de México, con descargas eléctricas y granizo. El viento será del este de 10 a 25 km/h en la región con rachas que pueden superar los 40 km/h en zonas de tormenta. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 8 a 10°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos