Opinión

#Política Confidencial Enrique Graue enfrenta reto ante porros y alumnos

Enrique Graue, rector de la UNAM, encara un desafío mayor ante los grupos porriles que atacaron frente a Rectoría y ante la mirada impasible de los elementos de Auxilio UNAM, a estudiantes de los Colegios de Ciencias y Humanidades que precisamente denunciaban a grupos de choque en sus planteles. Se trata de un incidente mayor, con varias personas heridas, que puede contaminar el proceso de sucesión al frente de la casa de estudios.

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados y guerrero de muchas batallas, tuvo los arrestos suficientes para disciplinar al legislador Gerardo Fernández Noroña, quien en pleno alegato se despojó de su chamarra como camorrero de cantina.

Raymundo Collins, el controvertido jefe de Policía en la Ciudad de México, se halla en medio de un escándalo luego de que se descubrió que agentes suyos “sembraron” un arma de grueso calibre en las manos de un persona a la que minutos antes habían ejecutado a bordo de un taxi.

Ricardo Monreal se adjudicó una nueva victoria después de que el Senado aprobó un paquete de criterios y medidas en materia de austeridad presupuestal. El acuerdo propone reducción en asignaciones para la contratación de personal bajo el régimen de honorarios, reducción de alimentos para senadores en días de sesión y eliminar frutas, semillas y bebidas especiales. 

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último