Destacado TV

Araña teje su nido en oído de adulto mayor

Un médico se encontró con la sorpresa de su vida tras revisar a un anciano: ¡tenía una araña en su oído!

Por FayerWayer

Un hospital de China recibió a un anciano con una molestia en su oído. Un doctor lo examinó y se encontró con una araña dentro de la oreja de un hombre.

Todo comenzó cuando un jubilado de 60 años entró al Hospital Central de Dalian, China. Llegó quejándose y sospechaba de que algo había entrado a su oído, describiendo la incomodidad como si algo lo "golpeara" desde el interior.

“Sentí incomodidad en el oído mientras dormía anoche, pero traté de ignorarlo. Esta mañana la incomodidad aún estaba allí. Había ruidos como si algo estuviera golpeando”, dijoel sujeto de forma anónima a la prensa.

El diagnóstico fue insólito. Según rescató Dailystar, una araña viva había ocupado el canal auditivo del paciente y, por si fuera poco, tejió telarañas para protegerse.

El especialista en el tema, Dr. Cui Shulin, compartió imágenes públicamente donde muestra a la araña del tamaño de un poroto, junto a un video mientras inspeccionaba al paciente:

Tras el inusual descubrimiento, el médico procedió a limpiar el oído del paciente que, afortunadamente, no sufrió lesiones durante la “ocupación” del arácnido. El experimentado médico mencionó que había visto numerosos casos de insectos en oídos durante su carrera, pero nunca una araña.

Loading...
Revisa el siguiente artículo