Destacado TV

Abuelita evade asalto y embiste el auto de los ladrones

El video fue compartido en Twitter y muestra el momento en que los ladrones intentan despojar a la mujer de su camioneta pero ella se defiende impidiendo el robo.

Por Publimetro

Los hechos ocurrieron en Sudáfrica, en las imágenes se ve como la mujer de la tercera edad llega a su domicilio y comienza a estacionar su vehículo, de pronto un grupo de ladrones aprovecha que la puerta de la casa está abierta para entrar detrás de la abuelita y bloquear el paso para enseguida descender y amenazar a la mujer con sus armas, golpeando las ventanas para que entregara el vehículo.

Al no abrir las ventanillas y no dejarse robar la valiente mujer decidió arrollar a los ladrones con el carro, embistiéndolos echando el auto en reversa, intentando librar la entrada de su domicilio, ante esto los ladrones deciden escapar y abordan su auto emprendiendo la huida.

Con lo que no contaban los maleantes es que la abuelita no quedaría conforme y seguiría persiguiéndolos y golpeado el automóvil impidiendo la huida de los delincuentes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo