Destacado TV

Los 10 mandamientos para tener una primera cita perfecta

A todas nos ha pasado, el primer acercamiento con la persona que nos gusta será definitivo para saber si hay posibilidades de que se dé algo más entre ustedes. Tenemos para ti algunas de las cosas que puedes o no hacer

Por Nueva Mujer

En eso de las relaciones nada está escrito, por eso tenemos para ti algunas de las cosas que debes y que no debes hacer en la primera cita. Todo en las relaciones es subjetivo y está basado en nuestra experiencia. Nos gustaría saber qué es lo que tú haces y lo que evitas en la primera cita.

Este punto es clave, a veces, cuando estamos en verdad interesados en alguien y queremos agradarle podemos exagerar en nuestras cualidades.

Es muy molesto escuchar a esas personas en sólo hablan de lo que les ha sucedido. Dale un espacio a la persona que tienes al frente para expresarse.

Piensa en cuan incómoda te sientes cuando tu 'crush' habla de sus exnovias, lo mismo le podría suceder a tu cita y seguro pensará que aún no lo superas.

Como dicen por ahí, 'deja el vestido de novia en la casa', en algunas ocasiones llevamos muchas expectativas de la relación y cuando no es lo que esperábamos nos decepcionamos un poco, lo mejor es disfrutar el momento.

Hay quienes dicen que la forma en la que tratas a las personas y te expresas de los demás habla mucho de tu personalidad, sé amable con los meseros y si vez algo chistoso en alguien evita hacer algún comentario. Tal vez a tu acompañante no le parezca tan gracioso y se cree una mala imagen de ti.

Aunque no haya tenido química, nunca debes ser grosera, no saques tu celular y préstale toda tu atención. Ninguna persona se merece que mientras está hablando tú estés distraída en otra actividad.

Sabemos que quieres conquistarlo, pero usar tacones si nunca los usas o ponerte algo súper entallado cuando normalmente no lo haces sólo te traerá incomodad, ser tu misma será la clave del éxito.

Aunque suene obvio llevar efectivo en tu cartera te dará seguridad. No importa si él se ofrece a pagar y tú decides aceptar, nunca debes salir a ningún lado sin dinero.

Las redes sociales nos permiten conocer más a una persona aun sin haber salido con ella. En la actualidad es muy común 'stalkear' a tu prospecto, si están conversando no hagas evidente que ya sabes cosas previas de él.

Si ya acabó la cita y quieres volver a ver a esa persona, llámalo. Es la única forma de saber si tienes posibilidades o no. Ya no estamos en el siglo pasado, ahora puedes ser tú la de la iniciativa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo