Destacado TV

Hombre desnudo persigue a menor en calles de la delegación Azcapotzalco

Las autoridades ya trabajan para localizar al dueño del automóvil y deslindar responsabilidades por los hechos.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una niña es perseguida por un sujeto completamente desnudo mientras caminaba por calles de la colonia San Álvaro, en la delegación Azcapotzalco.

Cámaras de vigilancia de la zona captaron el momento en que el hombre desciende de su vehículo completamente desnudo y comienza a tocar sus genitales en repetidas ocasiones, mientras miraba en dirección a la niña quien caminaba tranquilamente por la calle.

Al percatarse de la presencia del hombre desnudo, la niña decide cambiar de banqueta para alejarse del acosador, sin embargo el hombre comienza a perseguirla incrementando la velocidad, corriendo tras ella por varios metros hasta que ella huye y él regresa a su automóvil.

El periodista Carlos Jiménez informó en su cuenta de Twitter que la Secretaría de seguridad Pública de la Ciudad de México realizó un seguimiento de las placas de vehículo e informaron que el auto estaba registrado a nombre de Francisco ’N’ con domicilio en Bosques de las Lomas.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos