Destacado TV

#Política Confidencial: Rescate de bebé Mya, un montaje de la PF

El titular de la Fiscalía de San Luis Potosí desmintió el rescate de la bebé Mya tras haber desaparecido el 30 de agosto

Federico Garza, titular de la Fiscalía de San Luis Potosí, no dudó en echar de cabeza a la Policía Federal y con ello al comisionado de la corporación, Manelich Castilla, al declarar a la prensa que un video que presumió la corporación federal cuando supuestamente rescataba a la bebé Mya Fernanda tras haber desaparecido el 30 de agosto, era un montaje. El funcionario aclaró que fue una familia la que encontró a la niña que posteriormente entregó a los elementos policiacos.

Alejandro Delgado, con poco más de un año como presidente del Inadem, todavía desconoce si el próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador mantendrá el organismo que depende de la Secretaría de Economía. Y pese a que no le han dado luz para el proceso de entrega-recepción en esta transición sexenal y a que diversas cúpulas empresariales han aprobado la gestión de recursos en apoyo a emprendedores, la realidad es que, dicen sus cercanos, no hubo constancia en la política pública de apoyo para iniciar o consolidar a pequeñas y medianas empresas.

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, enfrenta el dilema de explicar por qué a unos días de, supuestamente, haber encontrado una fosa con 166 cuerpos su gobierno concluyó rápidamente que los restos corresponden a personas desaparecidas antes de su administración. Esto contrario a lo que revela hoy el portal La Silla Rota, sobre que algunas víctimas revelaron que entre sus familiares identificados se encuentran algunos que fueron secuestrados a mediados de diciembre de 2016, cuando él ya había tomado el cargo.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos