Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 12 de septiembre de 2018

Amplias zonas de tormenta cubrirán el occidente, centro, sur y oriente del país y la península de Yucatán, generando lluvias muy fuertes a intensas.

Servicio Meteorológico Nacional emite el siguiente aviso:

Para hoy, el sistema frontal No. 1 se mantendrá estacionario en el noreste de México. La onda tropical No. 38 recorrerá el sur y occidente del territorio nacional. Dos zonas de inestabilidad con potencial para desarrollo ciclónico, una frente a las costas de Jalisco y otra en el centro del Golfo de México, la cual continuará intensificándose y moviéndose hacia la costa de Texas, EUA., ocasionarán el desarrollo de nubes de tormenta en gran parte del territorio nacional, acompañadas de caída de granizo y vientos fuertes.

Prevalecerá evento de mar de fondo en las costas del Pacífico Mexicano, desde Chiapas hasta Jalisco, con olas de 1.5 a 2.5 metros.

Valle de México: Cielo nublado la mayor parte del día, bancos de niebla en zonas montañosas durante las primeras horas del día, por la tarde se esperan tormentas puntuales fuertes con actividad eléctrica y posible caída de granizo en la región. El viento será del este de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 8 a 10°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos