Destacado TV

Taxista es apuñalado al dejar levantar a ladrón al que tenía sometido

El hecho sucedió en la avenida 5 de mayo cerca de la Autopista México-Cuernavaca

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un taxista somete contra el suelo a un presunto ladrón, quien momentos después apuñala al conductor, los hechos ocurrieron en San Pedro Mártir en la delegación Tlalpan.

No se tiene la fecha exacta de cuando se grabó el video, pero en las imágenes se puede ver como el taxista sujeta contra el suelo al supuesto ladrón, quien le grita al conductor que lo deje levantarse para enfrentarse a golpes y seguir la riña.

Ante la mirada de muchos testigos que no intervienen en la pelea, el taxista deja que el sujeto se levante y le dice que se vaya del lugar, pero no contaba con que el sujeto continuaría con la pelea, pero ahora lo haría con un arma blanca que saco de un bolsillo.

En un momento de la grabación se pierde de vista a los 2 hombres y solo se escucha un grito, que corresponde al taxista que ya había sido apuñalado por el ladrón, luego se vuelve a observar a los hombres forcejeando por un instante hasta que el taxista aborda nuevamente su vehículo en el cual presuntamente se dirigió por su cuenta a ser atendido por sus heridas.

Las imágenes llegaron hasta las autoridades, quienes pidieron a los testigos más datos para poder dar con los involucrados y deslindar responsabilidades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos