Destacado TV

Así esta familia año con año demuestra su amor por México

La mayoría de las coreografías se realizan con la ayuda de Jonathan Rebollada Monzón, uno de los primos, quien ha participado en el Ballet de Amalia Hernández.

Por Ana Cecilia Arce

La familia Monzón está conformada por 13 hermanos, quienes han visto en la celebración del 15 de septiembre una oportunidad de enorgullecerse de la cultura mexicana pero sobre todo para reunir a la familia.

Manuel Monzón, el mayor de los hermanos, platicó con Publimetro sobre el porqué surgió esta reunión, él mencionó que fue a raíz de la delincuencia que se vivía en la zona y la familia optó por hacer su propia fiesta, una reunión que con el paso de los años se convertiría en algo intrínseco al apellido Monzón.

Hoy sin los padres, los hermanos hacen lo posible por reunirse año con año, y como la familia ha crecido, ahora se suman los hijos, los nietos y los futuros nuevos integrantes a la familia.

Toda la verbena está llena de ánimo, entre la comida, los bailes, los trajes típicos, unos buenos tragos y los cuatro puestos, cada uno representando a un estado de la república, la noche se pasa amena.

Loading...
Revisa el siguiente artículo