Destacado TV

Video muestra el momento exacto en que se desata balacera en Garibaldi

La dependencia informó que al menos dos de las personas fallecidas, contaban con antecedentes, y tenían nexos con grupos delictivos.

Por Publimetro

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que se desató balacera en la Plaza Garibaldi el pasado viernes 14 de septiembre, hecho que dejó personas lesionadas y varios fallecidos.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que el ataque perpetrado por personas vestidas de mariachis dejó un saldo hasta el momento es de cinco personas muertas: dos mujeres de 22 y 27 años, así como tres hombres de 36 y 46 años y uno aún no identificado.

En las imágenes se ve como la plaza se encontraba totalmente llena por visitantes, quienes en segundos comienzan a correr en todas direcciones al comenzar la balacera tratando de huir para poder resguardarse, quedando pocas personas en la plancha de la plaza observado los hechos.

Los enfrentamientos entre grupos criminales quienes se disputan el control de la zona van en aumento, se presume que los enfrentamientos entre dos grupos delictivos "La Unión Tepito" y la llamada "Fuerza Anti Unión" han sido los responsables del incremento de violencia que ha experimentado la Ciudad de México y su área metropolitana.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo