Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 19 de septiembre de 2018

Se pronostican tormentas puntuales intensas en Sonora, Baja California Sur, Sinaloa y Chiapas, además de oleaje elevado en la región sur de Baja California Sur y California.

Servicio Meteorológico Nacional emite el siguiente aviso:

Para hoy, la circulación de baja presión del Océano Pacífico sobre el sur de Sonora, favorecerá oleaje de 2.0 a 3.0 metros de altura en las costas de la región sur de Baja California Sur y Sinaloa. Por otra parte, un canal de baja presión ingresará sobre la Península de Yucatán, originando tormentas muy fuertes en la región y el sureste mexicano. Así mismo, inestabilidad superior sobre gran parte del país, ocasionarán potencial de lluvias.

Valle de México: Cielo medio nublado en la mañana, nublado por la tarde con intervalos de chubascos y actividad eléctrica en la Ciudad de México y Estado de México y posible caída de granizo. El viento será del noreste de 10 a 25 km/h, con rachas que pueden superar los 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 6 a 8°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos