Destacado TV

#Política Confidencial Omar Fayad tiene deuda con premios literarios

Por Confidencial

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, entregó en julio pasado los premios literarios Ricardo Garibay y Efrén Rebolledo, durante la inauguración de la Feria Infantil y Juvenil del Centro Cultural del Ferrocarril, pero sólo simbólicamente. La realidad, nos dicen, es que la Secretaría de Cultura nunca entregó el estímulo económico a los ganadores, que hasta la fecha andan en vueltas intentando se les dé su dinero.

Mauricio Duck Núñez, consejero del Poder Judicial del Estado de Veracruz (PJEV), acusó espionaje en las oficinas del Consejo de la Judicatura, al asegurar que encontró una especie de tornillo en el plafón de su oficina el cual escondía un equipo de video con disco duro y fuente de carga para las 24 horas del día. Tras esta declaración, el magistrado presidente del PJEV, no tardó en emitir un comunicado, asegurando que se iniciará una investigación sobre estos hechos expuestos por Duck Núñez.

Jesús Ochoa, actor y presidente de la Asociación Nacional de Actores, robó reflectores en la presentación del programa de reconstrucción de la jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, pues estuvo un buen rato saludando a los invitados; incluso se retrasó el inicio del evento. Al menos salvó la presentación que, por otra parte, fue señalada de enunciar qué se hará para atender a damnificados, pero no exactamente cómo se hará.

Miguel Barbosa, quien contendió por Morena para la gubernatura de Puebla, dio anoche la bienvenida a la resolución del tribunal federal electoral que ordenó un recuento total sobre las recientes elecciones para gobernador en Puebla. Sin embargo, dijo que lo que sea recontado estará sujeto a sospecha pues la cadena de custodia fue rota en “laboratorios” presuntamente instalados entre las casillas y los consejos distritales, por lo que llamó al propio tribunal a ordenar la anulación de los comicios. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo