Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 24 de septiembre de 2018

Campos de inestabilidad muy elevados con pronóstico de probables tormentas de muy fuertes a localmente intensas en sectores de Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Estado de México, Campeche y Yucatán.

Por Publimetro

Servicio Meteorológico Nacional emite el siguiente aviso:

Para hoy, el frente No. 2, se extenderá en el norte de Tamaulipas, favoreciendo potencial de tormentas puntuales fuertes, sin embargo, se prevé que deje de afectar al país en el transcurso de la tarde. La muy activa onda tropical No. 39 cruzará el sureste, sur y oriente de México. La zona de inestabilidad con potencial ciclónico se intensificará y moverá paralela a las costas de Guerrero y Michoacán, reforzando el potencial de lluvias en el sur y centro del país.

Asimismo, inestabilidad superior se extenderá sobre el occidente, oriente, sur y sureste del territorio nacional. Los sistemas mencionados, en interacción con el aporte de humedad de ambos litorales, ocasionarán potenciales de lluvias.

Valle de México: Cielo medio nublado durante la mañana y nublado por la tarde con tormentas puntuales intensas y actividad eléctrica en el Estado de México y lluvias pubntuales fuertes en la Ciudad de México. El viento será del este de 10 a 25 km/h, con rachas de 40 km/h en zonas de tormentas. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 7 a 9°C.

Loading...
Revisa el siguiente artículo