Destacado TV

#Política Confidencial Videgaray debe explicar resultados de exámenes

Por Confidencial

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, encara una nueva crisis tras un cuestionado proceso de acceso al Servicio Exterior Mexicano que impuso diversos exámenes para cubrir 65 plazas, que acabaron siendo sólo 35, sin mayor explicación. La comunidad diplomática está exigiéndole al canciller explicaciones.

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, brilló por su ausencia a la hora de realizar un pronunciamiento sobre los lamentables actos de violencia que se suscitaron previo al clásico regio que se disputó este domingo, a pesar de que en la mañana el llamado Bronco había presumido a través de su cuenta de Twitter la nueva Fuerza Civil para brindar paz al estado. El mandatario regio únicamente optó por copiar el comunicado de la Fiscalía estatal en donde aseguraban que una persona seguía hospitalizada y con vida, a pesar de las diversas versiones en las que afirmaban que había fallecido el fanático de Tigres que fue golpeado con piedras, palos y diversos objetos. Incluso la misma Fiscalía pidió el apoyo de la comunidad para dar con los agresores, ¿no que muy capaces?

Roberto Madrazo, ex presidente del PRI, ha empezado a aparecer como un sorpresivo proveedor del sector salud en diversos estados dentro de los reportes que se están entregando a autoridades entrantes tanto a nivel local como federal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo