Destacado TV

"Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" lanza su épico tráiler final

El tráiler es lo único que faltaba para convencernos para ver "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" que se estrena este 15 de noviembre de 2018.

Por FayerWayer

Warner Bros. podría estar haciendo las cosas de forma dudosa con los personajes de DC. Pero parece que todo va muy bien con Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

El estudio a través de su canal de YouTube acaba de liberar el tráiler final de la cinta; y debemos decir que luce espectacular en prácticamente todos los sentidos. Algo que dejará emocionados y satisfechos a los fans del universo de Harry Potter.

A lo largo de dos minutos y medio se nos presenta un auténtico festín de pirotecnia visual. En donde nos encontramos con los personajes de la cinta pasada; interactuando con viejos conocidos de este mágico universo.

Acompañado con este brutal avance viene una sinopsis un poco más extendida; que pone básicamente todas las cartas sobre la mesa:

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald de Warner Bros. Pictures es la segunda de cinco nuevas aventuras en el Mundo Mágico de J.K. Rowling.

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la carcel y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadero plan: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan.

Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

La película cuenta con las actuaciones de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Jude Law y Johnny Depp. Entre otros. Con un guión de la propia J.K. Rowling y dirigida por David Yates.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrena este 15 de noviembre de 2018.

Loading...
Revisa el siguiente artículo