Destacado TV

“Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” lanza su épico tráiler final

El tráiler es lo único que faltaba para convencernos para ver “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” que se estrena este 15 de noviembre de 2018.

Warner Bros. podría estar haciendo las cosas de forma dudosa con los personajes de DC. Pero parece que todo va muy bien con Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

El estudio a través de su canal de YouTube acaba de liberar el tráiler final de la cinta; y debemos decir que luce espectacular en prácticamente todos los sentidos. Algo que dejará emocionados y satisfechos a los fans del universo de Harry Potter.

A lo largo de dos minutos y medio se nos presenta un auténtico festín de pirotecnia visual. En donde nos encontramos con los personajes de la cinta pasada; interactuando con viejos conocidos de este mágico universo.

Acompañado con este brutal avance viene una sinopsis un poco más extendida; que pone básicamente todas las cartas sobre la mesa:

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald de Warner Bros. Pictures es la segunda de cinco nuevas aventuras en el Mundo Mágico de J.K. Rowling.

La película cuenta con las actuaciones de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Jude Law y Johnny Depp. Entre otros. Con un guión de la propia J.K. Rowling y dirigida por David Yates.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrena este 15 de noviembre de 2018.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos