Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 25 de septiembre de 2018

Se prevén tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica en Guerrero, Oaxaca y Veracruz.

Servicio Meteorológico Nacional emite el siguiente aviso:

Para hoy, la muy activa onda tropical No. 39 recorrerá el sur, centro y occidente de México, mientras que la Depresión Tropical «Veinte-E» se localizará al suroeste de las costas de Colima y Jalisco; ambos sistemas favorecerán abundante ingreso de aire húmedo e inestable hacia el interior del país. Por otra parte, amplias zonas de inestabilidad superior afectarán el noroeste, sur y sureste del territorio nacional, mientras que campos de inestabilidad muy elevados provocarán probables tormentas muy fuertes de corta duración a localmente intensas en sectores de Chihuahua, Durango, Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Puebla y Oaxaca.

Los sistemas antes mencionados ocasionarán potenciales lluvias, las cuales se acompañarán de actividad eléctrica y posibles granizadas.

A partir de hoy se prevé un evento de mar de fondo en las costas desde Baja California Sur hasta Chiapas con oleaje de 1.5 a 2.5 metros de altura.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México y puntuales fuertes en la Ciudad de México, ambas acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas. El viento será del este de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de tormentas. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 8 a 10°C.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último