Destacado TV

Eréndira Ibarra exhibe a sujetos que la acosaron desde una camioneta

"Quieres respeto, pues primero respétame porque en primera no te estoy diciendo nada que te ofenda", uno de los hombres le dice a la actriz de Ingobernable.

Por Carmen Ortega

La actriz Eréndira Ibarra aprovechó sus historias de Instagram para exhibir y denunciar a un grupo de hombres que desde una camioneta comenzaron a acosarla.

De acuerdo con la descripción de sus publicaciones, Eréndira viajaba a bordo de un taxi en calles de la Ciudad de México cuando los sujetos aprovecharon el tráfico parado para gritarle: "Chichis! Taxi! Chichis! A ver putita voltea!".

Fue cuando decidió encarar a sus acosadores, sin embargo, estos negaron todo y le exigieron respeto si ella quería que la respetaran.

"Quieres respeto, pues primero respétame porque en primera no te estoy diciendo nada que te ofenda", se puede escuchar decir a uno de los hombres.

La actriz, reconocida por su participación activa en distintos movimientos feministas,políticos y sociales, mostró su total descontento ante actos tan bajos que algunos hombres emplean para dirigirse hacia las mujeres.

"Yo voy en paz y tranquila, en lo mío… pero estos poco onvres me gritan obscenidades desde su camioneta y luego se hacen pendejos. No se puede vivir así. No puedes ni caminar libre ni ir sentada en el puto taxi sin que te jodan…", se lee en su historia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo