Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 2 de octubre de 2018

Se prevén tormentas puntuales intensas en el sur y oriente del país y puntuales muy fuertes en la mayor parte de ambos litorales.

Por Publimetro

Servicio Meteorológico Nacional emite el siguiente aviso:

Para hoy, la depresión tropical “Rosa” se desplazará sobre Baja California y Sonora, debilitándose en el transcurso del día y ocasionando potencial de tormentas puntuales fuertes en Baja California y Chihuahua así como puntuales muy fuertes en Sonora, dejando de afectar al país a partir de mañana miércoles. Por otro lado, “Sergio”, actual huracán de categoría 1, se ubicará a más de 1,000 km al suroeste de Baja California Sur.

Su amplia circulación reforzará el potencial de lluvias en dicho estado y continuará desplazándose hacia el oeste, alejándose paulatinamente de costas nacionales e intensificándose en el transcurso del día. Por su parte inestabilidad atmosférica superior cubrirá el oriente y sur del territorio, reforzando el potencial de lluvias con tormentas en ambas regiones.

Valle de México: Cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica en el Estado de México y la Ciudad de México. El viento será del noreste de 15 a 30 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 8 a 10°C.

Loading...
Revisa el siguiente artículo