Destacado TV

Taxista saca cuchillo para pelear con chofer de camión

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que dos conductores de transporte público se enfrentan a golpes ante la mirada de los transeúntes que pasaban por el lugar, los hechos ocurrieron en Calzada de Tlalpan la altura del Metro Ermita.

En las imágenes se ve como el conductor de un camión intercambia palabras e insultos con el conductor de un taxi, quien intenta descender de su vehículo para enfrentar al otro conductor, lo que no esperaba el chofer del camión es que el taxista llevaba consigo un cuchillo, al percatarse de esto el camionero le impide salir del taxi pateando en repetidas ocasiones la puerta para evitar ser atacado con el arma.

Momentos después ya en otra parte de la grabación se puede observar al taxista en el suelo ensangrentado y visiblemente desorientado, esto a causa de los golpes que intercambió con el chofer del camión, mientras este se queja de que fue herido en la pierna con el cuchillo.

Mientras ocurría el pleito la gente se fue acercando para ver el altercado y se puede escuchar distintas voces de la gente pidiendo que se detengan, pero la voz desesperada de una mujer es la que sobresale pidiéndole al camionero se detengan y no siga con la violencia, mientras otro ciudadano se acerca al taxista caído para intentar quitarle el cuchillo que lleva en la mano para que no pueda herir a nadie más.

Hasta el momento no se sabe si los involucrados recibieron atención médica o si fueron detenidos por la policía capitalina.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último