Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 8 de octubre de 2018

Se prevén tormentas puntuales terrenciales en el sureste del país. La tormenta tropical “MICHAEL” ocasionará lluvias puntuales muy fuertes a intensas y oleaje elevado en la península de Yucatán.

Para hoy, el frente No. 4 se extenderá en el norte de México, favoreciendo el desarrollo de nubes de tormenta y vientos fuertes en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. Por su parte, «Michael» probable huracán con categoría 1, se localizará al noreste de las costas de Quintana Roo, su circulación ocasionará potencial de tormentas acompañadas de granizo y vientos fuertes en la Península de Yucatán, con posibles trombas marinas frente a la costa oriental de dicha región, mientras que el abundante ingreso de aire húmedo del Océano Pacífico y una zona de inestabilidad atmosférica superior, reforzarán el potencial de tormentas en el sur y sureste del territorio nacional.

Valle de México: Cielo nublado por la tarde, con tormentas puntuales fuertes en el Estado de México y Ciudad de México, acompañadas de actividad eléctrica. El viento será de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h en zonas de tormentas. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 6 a 8°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos