Destacado TV

Chica del clima se vuelve viral, da el reporte con su bebé en la espalda

La presentadora y meteoróloga, Susie Martin colaboradora de un noticiero en Estados Unidos, realizó su sección con un invitado muy especial, su pequeño hijo.

La presentadora del clima confirmó que llevó a su hijo al trabajo con motivo del “Día internacional de cargar a tu bebé”, visiblemente emocionada al presentar su sección, la feliz madre comenzó su reporte con su pequeño asistente en su espalda, aunque el pequeño no resistió la jornada laboral y quedó profundamente dormido durante la presentación.

Además en la publicación de Facebook el canal ofreció una divertida disculpa por el desempeño del invitado especial, “La meteoróloga Susie Martin y un invitado especial presentan el clima hoy. Desafortunadamente, su asistente fue encontrado dormido en el trabajo…Nos disculpamos por el inconveniente”.

El video fue compartido por Praedictix y cuenta con cerca de 1 millón y medio de reproducciones, sin duda el video ha enamorado a los usuarios con tan tierno momento.

Weekend National Forecast (featuring a special guest!)

Meteorologist Susie Martin and a special guest host your national forecast today. Unfortunately, her assistant was found sleeping on the job... We apologize for the inconvenience. 😉 . . . #IBW2018 #babywearing #weather #meteorologist

Posted by Praedictix on Friday, October 5, 2018
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos