Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 10 de octubre

Servicio Meteorológico Nacional emite el siguiente aviso: Temporal de lluvias puntuales torrenciales, en el sur y sureste del país.

Para hoy, un nuevo sistema frontal se aproximará a la frontera noreste del país, favoreciendo el desarrollo de nubes de tormenta con lluvias puntuales fuertes en dicha región. Una zona de inestabilidad atmosférica superior se mantendrá cubriendo el sur y sureste de México generando un temporal de lluvias en dichas regiones que estará acompañado de vientos fuertes y posible caída de granizo.

Por su parte, la tormenta tropical “Sergio”, se localizará al oeste-suroeste de Baja California Sur y se dirigirá hacia la costa occidental de la Península de Baja California, por lo cual se mantendrá en estrecha vigilancia.

Valle de México: Cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos con actividad eléctrica en la región. El viento será del oeste de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 5 a 7°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos