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Estos son los 8 alimentos anticelulitis que debes incluir en tu dieta

Lo que comes impacta en tu cuerpo, aquí te decimos qué sí comer para mantener tu piel alejada de la molesta celulitis.

Por Carmen Ortega

La alimentación es clave para erradicar enfermedades y cambios en la piel. El doctor Howard Murad en su libro "The Cellulite Solution" propone algunos alimentos que gracias a sus propiedades son perfectos para erradicar la molesta apariencia que la celulitis da a la piel.

Este fruto de color rojo es una fuente importante de antioxidantes, mismos que se convertirán en tus aliados para eliminar las toxinas y los líquidos que se acumulan en algunas zonas del cuerpo como las caderas.

Las naranjas y las toronjas no pueden faltar en tu dieta. Sólo debes ser cuidadosa con la cantidad pues recuerda que para hacer un vaso de jugo se necesitan varias piezas de fruta. Los cítricos te aportan vitaminas C,B y A, mismas que ayudan a que tu cuerpo se vea espectacular y libre de celulitis.

La piña es alta en vitamina C que es la encargada de potenciar las funciones de los vasos sanguíneos y a controlar los edemas venosos.

El consumo de fibra te puede librar no sólo de la molesta celulitis, también contribuirá a que la celulitis se haga presente. Cuando comes fibra tu aparato digestivo se mantiene saludable, evitas la acumulación de grasa y eliminas las toxinas.

El apio además de ser un excelente aliado como colación pues aporta muy pocas calorías y su contenido de agua es alto, es un extraordinario diurético y sí, te ayudará a eliminar lo que tu cuerpo no necesita.

Consumir más pescado blanco y pollo magro te ayudará a que la ingesta de grasas baje y, por lo tanto, las grasas no se vayan a lugares de tu cuerpo en los que no quieres que la celulitis se haga presente.

Contiene una sustancia llamada capsaicina que aumenta la producción de calor del cuerpo, la llamada termongénesis, si tu temperatura corporal aumenta, es más probable que quemes grasa, responsable de la molesta celulitis.

Esta raíz acelera el metabolismo, contribuye a la pérdida de peso, mejora la digestión y mejora la circulación de la sangre.

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