Destacado TV

Así se vivió el House of Vans CDMX 2018

El House of vans volvió a la Ciudad de México y estuvo lleno de emociones, además magníficas bandas prendieron al público con dos días de conciertos

El primer día del House of Vans celebrado en las instalaciones del Frontón México, estuvo lleno de actividades interesantes para el público.

Los Workshosps instalados te daban la opción de convertir una playera de la marca en una bolsa de mano, dando la oportunidad de desatar la imaginación del los presentes y hacer toda clase de bolsas, en otra área podías crear collares hechos con plumillas de guitarra dándole tu toque personal.

Dentro de las instalaciones de Frontón se instaló un área llena de rampas para patinar y se preparó una presentación con representantes de la escena del skate en México.

Además contaron con un área donde podías realizarte tatuajes, comprar discos, o un stand para el cuidado de tus uñas o si tenías calor comprar un helado con un toque de alcohol para seguir disfrutando del evento.

Para el cierre de las actividades del primer día del evento, bandas como; No Wrong Numbers, LNG/SHT, Plastilina Mosh y Molotov se encargaron de encender el ánimo de los presentes interpretando lo mejor de su repertorio musical dejando a todos los asistentes con un gran sabor de boca.

El segundo día las bandas encargadas de encender el escenario del Frontón México fueron, Disisdente, Caloncho, DLD y Panteón Rococó quienes se encargaron de cerrar con broche de oro este gran evento, que estuvo lleno de emociones para todos los asistentes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos