Un hombre y una mujer se pelearon en el estacionamiento del restaurante Golden Wok, en San Antonio, Texas, por un lugar para aparcar su automóvil.
La discusión comenzó luego de que el hombre que viajaba a bordo de una camioneta estaba esperando a que un auto saliera para poder estacionarse en ese sitio; sin embargo, la mujer no se percató de ello y al ver el espacio se le hizo fácil estacionar su auto.
Tras lo ocurrido, el hombre se bajó de su camioneta para reclamarle a la señora que él había estado esperando por ese lugar, pero ella lo ignoró y solo le dijo que se estacionara en otro sitio. Entonces el hombre se molestó y pateó a la mujer.
La hija de la mujer, identificada como Anjelica Lozano, viajaba con ella en la parte trasera del auto y al ver que su madre era agredida, la defendió y golpeó en el rostro al sujeto.
Lo anterior provocó que el hombre se le fuera encima a la mujer para golpearla en el rostro. Además la empujó con violencia hacia otro vehículo que estaba estacionado al lado y también terminó por arrojarla al suelo para seguir golpeándola.
La madre de Anjelica se dio cuenta de lo que ocurría y al intentar defender a su hija, el sujeto también la empujó.
Luego de un largo enfrentamiento y que la joven cayera varias veces al suelo, el sujeto decidió subir a su camioneta y se fue del lugar.