Destacado TV

Yolanda Andrade confiesa cómo es Montserrat Oliver como amante 

La conductora reveló sus secretos amorosos con Montserrat durante un reto en su programa

Por Marisol Orta

La conductora Yolanda Andrade hizo fuertes revelaciones durante un programa de televisión en el que aseguró que su amante favorita fue su compañera y mejor amiga Montserrat Oliver, con quien sostuvo una relación amorosa en el pasado.

¡Paren todo! Ya hay fecha de estreno de Sailor Moon Crystal

Durante un segmento del programa Montse & Joe, conducido por ellas, Andrade debía responder una pregunta con la verdad para salvarse de comer una pata de tarántula. 

Sin embargo, la conductora levantó polémica en redes sociales al dar una sorpresiva respuesta en el reto: "De todas las personas con las que has dormido, ¿quién es tu amante favorita?", le cuestionaron a Andrade, a lo que ella respondió que Montserrat. 

Por su parte, Oliver dijo que Yolanda estaba mintiendo y que ella sabía quién había sido su pareja favorita, pero no lo podía decir en televisión, por lo que le insistió para que cumpliera su reto de comer patas de tarántula.

Durante varios años se especuló que las presentadoras sostenían una relación, pero ha sido hasta ahora que ambas han hablado abiertamente de su sexualidad.

El momento: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo