Publimetro TV

Call of Duty: Black Ops 4, así se vivió el evento de lanzamiento

Mira cómo se vivió el evento de lanzamiento en México, Chile y Colombia.

Call of Duty: Black Ops 4 es probablemente el título más ambicioso que Treyarch ha lanzado en los últimos años. Por primera vez en la historia de Call of Duty el juego esta enfocado casi por completo en diferentes aspectos y modos multijugador que aunque comparten algunas mecánicas base y similitudes entre sí terminan sintiéndose realmente como tres juegos bastante diferentes con un nivel de detalle y calidad que te mantienen regresando una y otra vez.

Ya sea otro intento con amigos (o solo) en ese escenario de zombies, una partida más en el multijugador, o un último esfuerzo por obtener la victoria en el Battle Royale, Black Ops 4 parece tener algo que alegrará a casi todos los fans de la serie. Sí, incluso a aquellos que buscan una historia bizarra como en las primeras tres entregas de esta saga.

VEREDICTO

Call of Duty: Black Ops 4 es una de las mejores entregas de la serie hasta el momento gracias a gameplay sólido y balanceado en cada uno de sus modos. Una colección de experiencias bastante refinadas y detalladas que representan cientos de horas de entretenimiento y diversión por tu cuenta o en equipo.

 

LEER MÁS: CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 REVIEW

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos