Mensajes evidencian a Maite Perroni teniendo relaciones sexuales en el aeropuerto

La actriz y cantante y su novio protagonizaron un escándalo por supuestamente tener intimidad en el aeropuerto de México.

Por Luisa María Godínez

Un mensaje que circula en las redes dejó en evidencia que Maite Perroni y su novio Koko Stambuk tuvieron relaciones sexuales en el aeropuerto de Ciudad de México.

Actriz favorita de TV Azteca hace casting para protagonizar telenovela de Televisa

El rumor empezó la semana pasada cuando se divulgaran supuestas capturas de pantalla de una conversación donde ellos revelaban que tuvieron sexo.

La cantante se había mantenido al margen de la noticia y no había negado ni confirmado nada sobre los supuestos mensajes.

Maite Perroni mensajes Foto: Twitter

Cuenta su verdad

Durante la alfombra de los premios Eliot, la actriz fue abordada por los medios de comunicación para preguntarle por su fugaz aventura íntima.

Luciendo un poco molesta decidió responder los cuestionamientos para las cámaras de #DePrimeraMano:

"Hay revistas que desafortunadamente hacen las cosas de una forma incorrecta y creo que es muy delicado y de muy mal gusto que haya notas que se plasman con entrevistas falsas de gente cercana que no existe".

Al finalizar puntualizó que le molesta que inventen cosas sobre su vida: "La vida de cada quién hay que vivirla y ser felices".

Durante el evento la ex RBD reveló que le parece que las redes sociales han sido una gran herramienta para su carrera como artista.

"Yo creo que son parte de nuestro día a día, de alguna forma todos estamos muy vinculados con estas herramientas, pero creo que con el tiempo van surgiendo muchísimas otras cosas y uno tiene que actualizarse".

View this post on Instagram

Mi guapo ❤️

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

 

Save

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo