Destacado TV

Los Aliados buscan conquistar tierra Azteca con su Rock And Roll

La agrupación terminó de editar y lanzó su primer disco en México como un agradecimiento al recibimiento del público.

Por Carmen Ortega

Directamente desde España, Erik López y Marc Kooel arribaron a tierras mexicanas en una gira exclusiva que busca promover el primer material discográfico de Los Aliados, "Y si no, nos cabreamos…".

La agrupación comenzó en 2015, cuando Erik y Marc decidieron unir su talento y experiencia en un proyecto un poco retro pero innovador en medio de una escena musical poseída por una ola de nuevos ritmos.

En entrevista con Publimetro, la agrupación nos habló sobre su espíritu rocanrolero mismo que llevado a revivir el lado más puro del Rock And Roll de los 50 y que lo ha teletransportado a pleno siglo XXI con el único objetivo de hacer cimbrar los corazones de quien los escucha.

"A pesar de estar hecho con muy poquitos medios, Y si nos cabreamos, el resultado es muy bueno por el cariño, el mímo, que le hemos puesto a cada uno de los 11 temas".

Pese a tener unos pocos meses sonando, la banda y su primer sencillo llamado “El circo de los errores”, ya se ha enfrentado a la censura. Pero eso más que frenarlos los impulsa para llegar a más partes del mundo.

“Tratamos en cuanto a letras un tema que esta muy a la orden del día. No llevamos maldad, somos chicos buenos, sencillamente es que nos gusta expresarnos y nos gusta que nos escuchen, y creemos que no solamente es nuestra voz es la de mucha gente que se identifica. Y hablamos, más específicamente en “El circo de los Errores", que lo único que queremos es que al menos nos dejen protestar que tengamos derecho a la libertad de expresión.”

La banda estará de gira por la República Mexicana y te invitamos a seguir sus redes sociales para que no pierdas detalle de su música, que podrás encontrar en Spotify.

Hace tiempo que os avisamos de nuestra próxima gira en México… Por fin os podemos dar fechas y lugares!!!Gracias por…

Posted by Los Aliados on Thursday, August 16, 2018

Loading...
Revisa el siguiente artículo