Destacado TV

Virlán García, el rostro joven del género regional mexicano

Con tan solo 21 años se ha posicionado en las listas de popularidad de México

Por Ángel Cruz

Proveniente de Sinaloa y con tan solo 21 años, Virlán García es uno de los exponentes más jóvenes del regional mexicano.

Actualmente se ha posicionado en las listas de popularidad de varias plataformas digitales con el sencillo '¿En dónde esta tu amor?' que fue lanzado a principios de año.

El sueño del cantautor tomó rumbo cuando los videos de sus canciones en Facebook se volvierón virales, ahí descubrió que su combinación del regional mexicano con otras influencias melódicas le agradaban al público y decidió incursionar de lleno en la música.

Con una guitarra en mano y mucha pasión, comenzó a componer canciones con la finalidad de transmitir al mundo variadas emociones.

Ahora Virlán promociona su nuevo disco titulado 'Te comparto' dónde, asegura, se puede encontrar una variedad de canciones que van del amor hasta el desamor y así lograr que más personas conozcan su música.

Virlán asegura que siente mucho aprecio por sus seguidores, y nos confesó que el mismo lleva sus redes y nadie más interviene y de vez en cuando se toma unos minutos para contestar a sus fans.

Con el estreno de su disco Virlán pidió a todos su seguidores volvieran suyo el nuevo material y lanzó un consejo a las personas que van comenzando sus carreras musicales y recomendó "hacer las cosas con amor, ser constante con la gente, desempeñar bien las cosas, hacerlas bien y con mucho corazón".

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo