Destacado TV

Captan a ‘El mijis’ en aparente estado de ebriedad

En el video que circula en redes sociales se observa al servidor público hablando con dificultad sobre el apoyo a un torneo deportivo y con una lata de cerveza en la mano

El actual diputado local de Morena en San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como ‘El mijis’, fue captado en aparente estado de ebriedad.

En el video que circula en redes sociales se observa al servidor público hablando con dificultad sobre el apoyo a un torneo deportivo y con una lata de cerveza en la mano.
«Cinco mil pesos al ganador y creo que también vamos a dar uniformes», asegura en el video.

Y agregó: «ya me chingue yo solo porque soy funcionario público”

Después de que el video saliera a la luz, “El mijis” aclaró a los medios de comunicación que el material había sido grabado en domingo y que, en efecto, estaba bebiendo pero no se encontraba en estado de ebriedad.

La grabación ha causado controversia debido a que algunos usuarios de las redes sociales han expresado su inconformidad con las acciones del diputado de Morena y otros más lo apoyan y justifican.

 

#LaRoja #AMíMeContrataronPaEcharDebraye #SLP #CirculaEnRed PEDRO CARRIZALES BECERRA ALIAS “EL MIJIS” DEMOSTRÓ QUE COMO DIPUTADO ES BUENO PARA LA FIESTA En evidente estado inconveniente fue grabado por un grupo de jóvenes que lo comprometieron a brindar apoyo económico para un torneo deportivo. “Para el torneo de los wepavón, ahí vamos a poner 5 mil varos para el campeón y creo que también vamos a dar uniformes, ya me chingue yo solo”, comenta Carrizales Becerra mientras sostiene una Corona Ligth en su mano izquierda. Se despide con un saludo y con cara de ebrio, con lo que pudiera justificarse sus constantes ausencias en el Congreso del Estado incluyendo las comparencias de los integrantes del gabinete estatal. Mientras que el “Mijis” argumenta que padece diabetes y que su apretado itinerario de trabajo y personal le impide cumplir con su agenda legislativa, con este video se demuestra lo contrario y que además el poder lo está enloqueciendo, muchos dicen y aseguran que ya perdió el piso.

Posted by La Roja on Wednesday, October 24, 2018
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos