Destacado TV

Entre calaveras y colorido, así se vivió el desfile de Día de Muertos 2018 en la CDMX

Por tercer año consecutivo las calles de la Ciudad de México se llenaron de catrinas y catrines, calaveras y mucho colorido con motivo del mega desfile en conmemoración del Día de Muertos.

Miles de capitalinos invadieron el Paseo de la Reforma para presenciar las caravanas del desfile, según información del gobierno de la Ciudad de México asistieron al rededor de un millón 500 mil personas al desfile.

También informaron que se contó con la participación de mil 200 voluntarios, 100 voluntarios Catrina Fest, cuatro carros alegóricos, siete arcos, dos dragones, cuatro marionetas de Frida Kahlo, una catrina gigante, diez balsas, diez colibríes y un automóvil clásico.

El desfile inició desde la Estela de Luz hasta llegar al Zócalo capitalino y se contó con la presencia de aproximadamente 4 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, que se encargaron de brindar protección y ayuda durante el desfile, al final del recorrido las autoridades reportaron saldo blanco.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos