Destacado TV

Así se enfrentaron delincuentes con personal del cardenal Norberto Rivera

Se difundió el video del momento exacto del ataque a la casa del Cardenal Norberto Rivera, donde un custodio perdió la vida y uno de los atacantes resultó lesionado.

En las imágenes se ve cómo fue realizado el ataque en cuestión de segundos, una cámara instalada en la puerta principal, captó a uno de los sospechosos dirigirse a la puerta con un sobre en la mano esperando a que le abrieran para entregar dicho sobre.

Al momento en que la puerta es abierta, dos de sus cómplices se acercan de manera inmediata y comienzan el ataque siendo recibidos por un custodio quien repelió la agresión accionando su arma de fuego.

Una cámara de vigilancia instalada en la parte trasera del estacionamiento captó al custodio respondiendo a los disparos y se ve el momento en que cae herido junto a una camioneta estacionada, la cual usó como protección ante el fuego cruzado.

El custodio logró impactar a uno de los sospechosos, lo que ocasionó que los tres implicados escaparan a toda velocidad del lugar, uno de ellos escapó gateando hasta llegar a una camioneta que lo esperaba para huir.

Otro elemento de seguridad de la casa salió corriendo a la calle e intentó disparar a los maleantes, sin embargo no logró hacerlo, ya que su arma se encasquilló y los sospechosos escaparon en su vehículo.

Tras los hechos se confirmó la detención de uno de los atacantes quien se encontraba hospitalizado por las heridas de los disparos, mientras que según las autoridades ya se tiene identificado a los otros 2 sospechosos y se cuenta con los retratos hablados para que en caso de ser identificados se pueda realizar la denuncia que lleve a su captura.

Retrato hablado de agresores

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último