Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 29 de octubre

Se prevén tormentas puntuales muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Servicio Meteorológico Nacional emite el siguiente aviso:

Para hoy, el frente No. 7 se extenderá como estacionario al oriente de la Península de Yucatán. La masa de aire asociada mantendrá evento de “Norte” con rachas mayores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Inestabilidad superior sobre el sureste de México, originará potencial de tormentas fuertes a muy fuertes en dicha región. Por otro lado, un canal de baja presión se extenderá sobre el interior del país, favoreciendo potencial de chubascos o tormentas de corta duración en el occidente y centro del país.

Una zona de baja presión con alto potencial ciclónico se ubicará a más de 900 km al suroeste de las costas de Colima, sin efectos para el territorio nacional. Los sistemas meteorológicos mencionados ocasionarán potenciales de lluvia.

Valle de México: Cielo medio nublado a lo largo del día, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose intervalos de chubascos en la Ciudad de México y Estado de México.

Se registrarán bancos de niebla matutinos en zonas montañosas. Viento del norte de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 11 a 13°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 7 a 9°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos