Destacado TV

Continúa la búsqueda de las cajas negras del avión estrellado en Indonesia

Los equipos de búsqueda y rescate ampliaron hoy la zona en la que exploran los restos del fuselaje y las cajas negras del avión de la aerolínea de bajo coste Lion Air

Los equipos de búsqueda y rescate ampliaron hoy la zona en la que exploran los restos del fuselaje y las cajas negras del avión de la aerolínea de bajo coste Lion Air, que se accidentó en el mar de Java el lunes con 189 ocupantes a bordo.

Más de 24 horas después del siniestro siguen sin aparecer supervivientes, una posibilidad que las autoridades consideran muy baja.

Hasta el momento, se han retirado 26 bolsas mortuorias que se cree pertenecen a al menos 10 personas, señaló el portavoz de Basarnas.

Las autoridades confirmaron hoy que se habían encontrado los restos de uno de los dos bebés que formaban parte del pasaje del avión, en el que también viajaba un niño y ocho tripulantes.

Tras el accidente, se establecieron centros de crisis en el aeropuerto de la capital y el de Pangkal Pinang para los familiares de las víctimas, que han entregado muestras de ADN para identificar los cadáveres encontrados y continúan esperando noticias del rescate con escasa esperanza.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos