Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 31 de octubre

Se prevé descenso en la temperatura en los estados fronterizos del noroeste y norte de México, así como tormentas puntuales muy fuertes en el oriente y sureste del país.

Servicio Meteorológico Nacional emite el siguiente aviso:

Para hoy, un nuevo frente frío (No. 8) y su masa de aire asociada se aproximarán al noroeste y norte del territorio nacional, originarán un marcado descenso en la temperatura, vientos intensos con rachas superiores a 70 km/h, tolvaneras y tormentas de corta duración en dichas regiones. Se prevé un evento de “surada” con rachas de viento superiores a 60 km/h a lo largo del litoral de Tamaulipas y Veracruz.

Por otra parte, inestabilidad superior afectará el sur y sureste de México, reforzando el potencial de tormentas en dichas regiones. Los sistemas meteorológicos mencionados ocasionarán potenciales de lluvia.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado a lo largo del día, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose intervalos de chubascos vespertinos acompañados de actividad eléctrica en la Ciudad de México y Estado de México. Se registrarán bancos de niebla matutinos en zonas montañosas. Viento del oeste de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 11 a 13°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 5 a 7°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos