Publimetro TV

Serrat canta a niños de un hogar infantil en Buenos Aires

El cantautor español Joan Manuel Serrat emocionó con su voz a los pequeños que habitan la Casa Garrahan de Buenos Aires, un centro que brinda hogar a niños que, acompañados por sus madres, deben viajar a la capital de Argentina desde el interior del país para recibir tratamiento médico.

Con una sonrisa permanente y generando expectación a cada paso, el autor de «Lucía», «Aquellas pequeñas cosas» o «Mediterráneo» decidió pasar la tarde con los chicos y chicas que pasan en la Casa Garrahan sus días, en medio de la extensa gira que se encuentra realizando por diferentes ciudades argentinas.

 

«Que dentro de todo el sufrimiento que encierra la enfermedad y la distancia de los lugares que queréis y son habituales para vosotros, podáis tener un rincón que podáis sentir como vuestra casa», señaló el intérprete catalán poco antes de comenzar a cantar la canción que en 1981 inmortalizó su amor por los más pequeños.

 

Con «Esos locos bajitos», y acompañado al piano por Ricard Miralles, uno de sus músicos habituales, Serrat dejó con la boca abierta a un aforo integrado por adultos que crecieron con sus canciones y sus hijos: niños y niñas que acaban de descubrir sus composiciones al tiempo que luchan contra la enfermedad.

 

En declaraciones a la prensa, justo después de visitar las instalaciones del centro y conocer de primera mano a sus habitantes, el cantante, de 74 años, reconoció que «ser artista tiene muchas partes buenas» y una es esta.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último