Publimetro TV

Hombre salta a estanque de cocodrilos, es mordido, multado y entrará a prisión

Un video compartido por el canal First Coast News muestra el momento en que un hombre salta a un estanque lleno de cocodrilos.

El pasado lunes 5 de noviembre, un hombre de 23 años llamado Brandon Keith Hatfield, entró de incógnito al Criadero de Reptiles de la ciudad de San Agustín, Florida.

El hombre saltó al estanque de cocodrilos donde forcejeó con uno de los animales para después escapar, todo el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del recinto animal.

El Departamento de Policía de Agustín en Florida, recibió una llamada para reportar a un hombre en ropa interior arrastrándose  cerca de Holly Lane. Al llegar los oficiales, vieron que  el hombre estaba herido en la pierna y procedieron a trasladarlo al hospital para recibir atención medica.

Mientras los oficiales trasladaban a Brandon al hospital, el departamento de policía recibió una llamada por parte del Criadero de Reptiles donde informaban sobre un acto de vandalismo ocurrido dentro de sus instalaciones.

Tras intercambiar información, descubrieron que el sujeto que  trasladaban al hospital, era el mismo que causó los daños en el criadero.

Al llegar al hospital, Brandon fue arraestado por daño a la propiedad privada, causando numerosos daños como a exposiciones y estatuas alrededor del complejo causando un exceso de 5 mil dólares en daños.

El acusado recibió diversas mordidas no mortales en brazos y piernas por lo que tendrá que pasar un tiempo en el hospital, al recuperarse será trasladado a prisión y  enfrentará cargos por robo, vandalismo y violación de la libertad condicional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos