Destacado TV

Se confirma que la película de Breaking Bad será una secuela

Las sospechas de los fans han sido confirmadas, la película de Breaking Bad será una secuela protagonizada por Aaron Paul.

Por Publimetro

Hace unos días, la cadena AMC sorprendió a los fans al anunciar que se encontraba trabajando en una película dentro del universo de Breaking Bad, la cual se desconocía si sería una precuela o secuela de la galardonada serie. Hoy  gracias a un comunicado  de /Film vía ComicBook, podemos confirmar que es una secuela:

 

"…la película recién anunciada de Breaking Bad, va a ser una secuela que ocurrirá después del final de la serie,  siguiendo a Jesse quien traza un camino lejos de aquel horrible final."

/Film también dio nuevos detalles de la cinta, como el hecho de que será una película destinada para la televisión y no para el cine, gracias a un acuerdo que Vince Gilligan (el creador de la serie) cerró con Sony TV. También se reveló que Gilligan firmó un contrato por tres años de trabajo con la productora para así, expandir  más la historia de Breaking Bad.

La multipremiada serie, se transmitió del 2008 y concluyó el 29 de septiembre de 2013, siendo uno de los finales más sintonizados de la televisión,  generando 10.3 millones de espectadores así como una gran reacción en redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo