Destacado TV

Llega el 15º Encuentro Nacional de Yoga a la CDMX

Del proximo 9 al 11 de noviembre, se llevará acabo a quinceava edición del Encuentro Nacional de Yoga teniendo como sede el Hotel Hilton Reforma de la Ciudad de México.

Por Publimetro

Para los amantes del yoga, llega el 15º Encuentro Nacional de Yoga,  que se llevará acabo en el Hotel Hilton Reforma de la Ciudad de México del 9 al 11 de noviembre.

El encuentro es un evento abierto a todo público: para profesionales y practicantes habituales por lo que también es una gran oportunidad para todos los asistentes, sin importar sus antecedentes en el yoga.

Durante tres días, los asistentes podrán participar en  clases de yoga y conferencias, así como disfrutar de la oferta de productos que ofrece el Bazar con lo más novedoso en estilo de vida y bienestar.

El Yoga Lounge tendrá sesiones de convivencia los mejores profesores, Yoga Talks – pláticas cortas sobre temas más importantes del yoga, música en vivo a cargo de Roberto Gopar, clases completas y conferencias, así como rifas de clases gratuitas en las mejores escuelas de la Ciudad de México.

El acceso al Yoga Lounge es exclusivo y de cupo limitado, pero contamos con 20 pases dobles para que puedan disfrutar del sábado y domingo de Yoga.

Si quieres ser uno de los afortunados ganadores sólo deberas enviarnos un correo con tu nombre completo y decirnos cuál es el nombre de la instructora que nos acompañó en la entrevista.

Manda tu respuesta a [email protected]

Loading...
Revisa el siguiente artículo